Piensa en tu casa desde una perspectiva diferente, innova y recrea esos espacios donde tanto tiempo disfrutas, tú y tu familia.
Cuando estamos en casa siempre buscamos un lugar en que nos sentimos cómodos, puede ser un salón, un cuarto o cualquier otra área.
Comienza a decorarla y a darle vida, píntala del color que más cómodo té hace sentir, rosado invita a la tranquilidad, azul ayuda a la conversación y al diálogo, blanco invita a la relajación, entre otros.
Si trabajas desde casa, disfruta de la oportunidad de estar cerca de tu familia durante el día. Decora tu lugar de trabajo desde casa, de forma que invite a tu familia y amigos a sentirte parte de ella. Puedes colocar sillones que inviten a la conversación, no lo busques muy suaves, pues tus huéspedes se pueden dormir o muy duros, ya que no quieres que estén incómodos.
Crea espacios de luz añadiendo ventanas o colocando luz blanca que ayuda a verse más grande la habitación. Las plantas son un buen elemento, de vida y dan crecimiento en el ambiente.
Todo es poco, para hacer de tu casa, tu hogar y hacer crecer tu bienestar interior.
Comentarios