top of page
Blog: Blog2
Foto del escritorArmelio Fernandez,REALTOR

Invirtiendo en propiedades.

Seguramente habrás oído hablar de los parques de atracciones en Orlando, Florida donde puedes encontrar Walt Disney World, Universal Studios Park, entre otros. Pues estas atracciones atraen millones de turistas cada año, así la cifra en 2018 fue de ciento veintiseis y un millones de personas en el Estado de Florida.

Con cada flujo de turismo, se alimenta la economía local haciendo crecer el mercado de alojamiento, gastronómico, renta de vehículos, tiendas de artículos, entre muchas otras.

Así esto ha atraído a muchas personas a invertir en propiedades ya sea casa para rentas, o locales comerciales que luego ponen en renta a terceros, siendo directamente administrados ellos mismos o a traves de administradores de la propiedad.


Si piensas hacerlo ten en cuenta varias cosas:


¿Quieres administrar personalmente o quieres contratar los servicios de un administrador de la propiedad?


Si estas comprando para rentar, ponte en contacto con una compañía que administre propiedades (property managment company) que se encargue de todo el proceso por ti, cuando puedes usar tu tiempo de forma mejor.


¿Eres residente de Estados Unidos o te encuentras en otro país?


Si te encuentras en otro país, debes de conocer a través de un especialista en impuestos, como aplicarían las leyes fiscales para ti.


¿Quieres rentar la propiedad de forma regular por todo un año o estilo Airbnb por día?


Esto es importante ya que, si tienes un contrato de renta por doce meses, es poco el trabajo que te tomara mantener la casa, aunque si la rentas con


Airbnb tendrás un huésped cada veinticuatro horas, cuarenta y ocho horas o más, y deberás preparar la casa para recibir al nuevo cliente por lo que tendrás que invertir tu tiempo o dinero contratando al personal necesario para hacerlo por ti.

Muchas mas cuestiones seguro te surgen, permíteme ser de ayuda.


¡Feliz día y bendiciones!



9 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page